Biografía

  Perteneciente a la saga de la Familia Escobar. Hijo de la hermana mayor del cantante español, Manolo Escobar. Es el único miembro de la familia que ha continuado con la vocación artística y el primero en aunar la faceta de cantante con la de compositor.

         En la década de los 80 grabó su primer disco (L.P. en formato de vinilo) producido musicalmente por Josep Llobell, en Barcelona. Se editó 2 años después en Madrid, en 1988 donde realizó una intensa promoción en Madrid  prácticamente en todas las emisoras de la capital de España así como un especial de 5 canciones en Televisión Española, en su centro territorial de Castilla y León, sito en Valladolid.

          Posteriormente marchó a México y conoció otras actividades relacionadas con la producción artística y musical.

          Colaboró en la Gira que la artista Rocío Jurado realizó a finales de 1989.

           En 1990 regresó a Barcelona por motivos familiares y estuvo al frente de diversos programas en algunas emisoras de radio  de Barcelona.
           
          En 1998 dirige y presenta el programa "Relieves", en el canal 25 TV de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

          Tras el fallecimiento de su tío, Manolo Escobar en octubre de 2013 ,decide retomar su carrera artística y comienza a componer canciones.

           En octubre de 2016 presenta en Telecinco, en el programa Qué Tiempo Tan Feliz, presentado por María Teresa Campos el espectáculo MEMORIAS COMPARTIDAS, en donde quiere brindar un tributo  conjuntando los temas inéditos de Carlo con los éxitos más importantes de su tío. Dicho tributo es testimoniado en forma de entrevista, también, por el periódico LA VOZ DE ALMERÍA, el diario digital LA VOZ DE ALMERÍA, la emisora de radio DIME RADIO SANTANDER Y la TV en Castilla y León TELEMEDINA CANAL 9.

            En 2017 realiza un programa de radio en Santander. "Domingos con Escobar".

           El 17 de noviembre de 2017 recibe el "Premio a la Trayectoria Artística" otorgado por el Grupo IMÁS MEDIA, a través de IMÁS TV. Se hace entrega del premio en el Teatro Quijano de Ciudad Real y lo entrega la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Sra. Dª Rosa Romero.

           Desde febrero de 2018 dirige y presenta el programa de radio "Sólendos" en emisión podcast.              

          En 2020 inicia su nuevo espectáculo "CON MI VOZ". 

           Contratación: jgconciertos@gmail.com