martes, 24 de septiembre de 2019

El otoño suele enviar cierto halo de nostalgia...aunque en mi caso siempre bien recibida...
Esta fotografía está hecha en Badalona(Barcelona) frente a la puerta de la casa donde vivía toda la familia de mi madre (le llamaban "la casa grande") y al irse casando y emancipando mis tíos, quedaron mis padres, hermanos y yo hasta que también nos mudamos unos años más tarde a un piso de la misma ciudad.
Justo al entrar a la misma, a mano derecha habia una enorme habitación con un baúl considerable donde mis tíos iban guardando el vestuario de las actuaciones y portadas de discos que ya no utilizaban.
Solía "disfrazarme" -tenía bastante para elegir- y utilizaba la cubierta del baúl como base de mi improvisado escenario al que me subía colocando enfrente una lamparilla de la época que hacía de foco, jeje...todo reglamentario. Allí empezó mi aventura musical. La foto es más cinematográfica, creo... Mi compañero de foto que tan amablemente se "dejó cachear" es mi amigo Paco y vivía en el mismo barrio.
Feliz día.